Ya sea para colgar tu prenda favorita o para decorar la habitación que más te gusta de tu casa, este perchero “Me gusta” cumplirá con el cometido del buen friki-obsesivo de Facebook. El resto de usos que puedas darle no son aconsejables, por ejemplo, clavárselo a la persona que te gusta no es buena idea, tampoco deberías hacerlo con coches, motos o animales encantadores.
Una vez puesto en la pared, tampoco es muy correcto que cuelgues a tu pareja por mucho que te guste (o por mucho que te disguste), aunque sí puede ser divertido colocarlo con el tornillo un poco suelto y poder hacer “me gusta” o “no me gusta” según quien entre en casa. La opción que todos deseamos que pongan en Facebook, así de fácil, en tu propio hogar.
Duelo entre las máquinas mas tontas del mundo
Es apasionante cómo está evolucionando el tema de la máquina más tonta del mundo. Al paso que vamos, me temo que pronto perderá ese título honorífico.
Ya vimos hace unas semanas que algunas de esas máquinas empezaban a revelarse; a adquirir consciencia de sí mismas. Y ahora van más allá, ahora se enfrentan entre ellas.
¿Estámos ya ante el nacimiento de Skynet? Sólo el tiempo lo dirá.
Arte con Oreo
“Primero se abre, después se chupa y luego se moja.” Ese es el lema de las galletas Oreo, aunque si lo sacamos de contexto seguro que nos viene a la imaginación alguna escena digna de una película porno.
A la artista no le convenció mucho la frasecita, y llegó a la conclusión de que había algo diferente que se podría hacer con las populares galletas negras.
Parafraseando a los de marketing de Oreo, para ella la frase ha de ser: “Primero se abre, después se esculpe, después se chupa y luego se moja”